GARANTIA

GARANTíA GENERAL: Todos los productos cuentan con garantía general, contra defectos en sus materiales y/o  fabricación, bajo condiciones normales y correctas de uso, durante un período de 3/6/12 meses desde la fecha de compra segun producto, salvo que se indique otro periodo en el certificado de garantía entregado. Si el producto posee garantía oficial ésta correrá por parte del fabricante oficial. El producto será reemplazado si conserva sus manuales y contenidos, o si se demuestra que posee defectos de fabricación dentro las 72hs de efectuada la compra. Luego de este periodo el producto deberá ser analizado y podrá ser reparado gratuitamente  o en caso necesario reemplazado por el mismo modelo u otro de similares características y precio.

“En la Argentina no existe ley que obligue a aceptar la devolucion de productos. Por regla general (y por la ley del consumidor), se cambian los productos defectuosos por otros similares o, de lo contrario, entregan una nota de crédito a cambio.”

El costo del transporte de productos será SIEMPRE a cargo del comprador, SIN EXCEPCIONES, ya sea traído a la oficina o enviado desde el interior del país por encomienda, correo, etc. La garantía solo se efectúa en la oficina del vendedor o fabricante. El tiempo de reparación está sujeto a disponibilidad del producto y servicio, no se realiza reembolso de dinero por envíos, despachos, costos de motomensajerías, remises, transportes públicos ni asi tampoco del servicio de embalaje y/o termosellado y envío a la terminal de Retiro/correo en ningún caso. Esta garantía no cubre daños ni pérdidas causadas por empresas de transportes, correo, motomensajeria, o por producto o servicio no suministrados por el vendedor original o que hayan sido el resultado de no utilizar el producto de acuerdo a las instrucciones y sugerencias del manual.

PRODUCTO:GARANTIA:
Fichas de conexion Macho / Hembra3 Meses por desperfectos de fabricacion
Rollos/Tiras de Led para Interiores
(3528 y 5050) 12v / 24v
3 Meses por desperfectos de fabricacion, no cubre mal uso, corte indebido, roturas o falla por mala alimentacion
Rollos/Tiras de Led para Exteriores
(Siliconadas) 12v / 24v (3528 y 5050)
 3 Meses por desperfectos de fabricacion, no cubre mal uso, corte indebido, roturas en la tira y/o silicona, o falla por mala alimentacion
Fuentes Switching 5v, 9v, 12v6 Meses por desperfectos de fabricacion
Cargadores para Tablets 5v / 9v / 12v6 Meses por desperfectos de fabricacion, no cubre
roturas de ficha o uso indebido en otros equipos
Inyectores POE Pasivos6 Meses por desperfectos de fabricacion
Fuentes Switching POE 18v / 24v / 48v6 Meses por desperfectos de fabricacion
Paneles Solares 10w hasta 145w
Mono/Policristalinos
12 por desperfectos de fabricación (no cubre roturas por granizo, piedras, rayos, accidentes, transporte o mala instalacion).  Garantia de 5 años al 90% de rendimiento de la PN.
Reguladores de carga6 Meses por desperfectos de fabricacion
Inversores de corriente 12v – 220v6 Meses por desperfectos de fabricacion
Baterias de Gel / Ciclo Profundo6 Meses por desperfectos de fabricacion
Voltimetros / Amperimetros3 Meses por desperfectos de fabricacion
Lamparas / Dicroicas / Paneles LED3 Meses por desperfectos de fabricacion
Reflectores LED3 Meses por desperfectos de fabricacion